Translate

lunes, 8 de abril de 2013

TRON: LEGACY por Daft Punk

Superior secuela de la entretenida y original película de culto, Tron (1982), esta vez sin ahorrar en medios, dirigida por el nobel Joseph Kosinski y protagonizada por Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde y el siempre estupendo Michael Sheen, narra las aventuras de Sam Flynn hijo del desaparecido misteriosamente Kevin Flynn, protagonista del film original, que investigando la extraña desaparición de su padre se introduce en un mundo paralelo donde su progenitor ha vivido durante 25 años.
Escrita por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Lost) y fotografiada por Claudio Miranda (The Life of Pi, The Curious Case of Benjamin Button), cuenta además con la excelente banda sonora del dúo francés Daft Punk, en la que es su primera incursión en la música de cine. Famosos por sus composiciones de música electrónica y de estilo house, sorprenden por la seriedad de la música compuesta para esta película.
Mezcla de música electrónica y de orquesta, de enorme belleza, con un toque épico a la vez que sutil, muy variada en registros, donde sobresalen la solemne Overture, el rítmico The Son of Flynn, el épico Recognizer, el impresionante Outlands, el bello Adagio for Tron, los adrenalíticos End of Line y Derezzed o el majestuoso Finale. Un gozada.




Un saludo. Juan R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario